lunes, enero 09, 2006

Atacado de los nervios

Asi es como me encuentro en estos instantes. Revisando todo lo que me falta (cada vez que lo miro me falta algo por mirar o algo por hacer o algo por apuntarme o algo...) me estan dando unos espasmos de ordago.
Espero (y supongo) que la experiencia valdra la pena, porque sino me ca..re en las muelas de alguien. De quien no lo se, pero lo hare.
Encima leerme las condiciones del billete me han creado un trauma de magnitudes muy considerables. No solo por el hecho de no tener ni pajolera idea de ingles, y percatarme de ello a una semana vista de mi marcha, sino por el miedo a la casuistica de que alguna de las cosas que no he llegado a comprender (no solo por el ingles sino tambien por mis limitaciones intelectuales), suceda y me quede en bolas en mitad de Barajas sin derecho a nada excepto, eso si, ha pegarme cabezazos contra la pared por gi......as.
En fin que espero que se acaben ya estos dias de mi..da ya, y pueda llegar a un pais en el cual hablan en un idioma del cual no se ni una misera palabra, sin conocer a nadie, con 30 kilos de equipaje repartidos de mil maneras, en una ciudad en la que no estado nunca y con moneda totalmente diferente a la que estoy familiarizado. Vamos al eden como aquel que dice.
Dios que cruz tener que convivir conmigo mismo.

1 Comentarios:

Blogger Fenomeno dijo...

Joder como mola esto tio. IM-PRESIONANTE.
Lo del danes va a ser que no.
Bueno a ver si me pongo a escribir algo ya. Nos vemos.

1:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home