viernes, septiembre 09, 2005

Desinformacion en los periodicos

He estado mirando infructuosamente en los periodicos, para ver cuantas personas habian visto la alineacion de los 7 planetas con el sol, que nuevos huracanes iban a azotar el planeta y que Bush habia dimitido pidiendo perdón por su estupidez, pero por raro (rwaro, rwaro, rwaro) que parezca no aparecia nada en ningun periodico. Es extraño porque he aprobado una de las asignaturas que me presente, asi que ha tenido que pasar todo.
Para los que no me conozcais mucho, que sepais que ha sido un autentico milagro. Yo no soy de eso que dicen que seguro que suspenden y luego sacan 8. Yo si creo que voy a aprobar lo digo. De hehco dije que el primer semestre del otro examen me habia salido bien y que suspenderia por el 2º y por el momento en el del primero tengo un 3, asi que el segundo no quiero ni verlo.
Bueno ya he tengo el primer ciclo. Haber si termino la carrera en copenhague.

1 Comentarios:

Blogger Javi dijo...

Coño. Enhorabuena, pero yo pensaba que la cosa era más peliaguda. Ahora te toca descansar y pasarlo bien. Los milagros pueden pasar, pero la utopías, sabes que no, ya estás tardando en buscarte piso...;)

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home