miércoles, octubre 19, 2005

Alto el colestorel y bajo de animos

Cuando uno piensa que se hace pesado, que no esta haciendo lo que debe, no tiene claro su futuro, cree que esta tirando sus días viendo como pasan, no le motivan las cosas habituales (que sigue realizando aun con todo), las malas noticias llueven cada día y escribir le alivia creo que se podría decir que uno esta un poco pesimista. Pero creo que quizás los maravillosos anuncios de compresas (un mundo paralelo al mío, lo reconozco), nos han dado una nueva definición para ello. Partiendo de la base que no intento ser original puesto que este tema ha sido, es y será tratado por muchísimas personas y de forma más intensa que yo, me parece que cualquier persona que tenga un blog debe hacer mención a este tema. No voy a descubrir América si digo que muchos de los anuncios de compresas rozan el subrealismo (algunos los sobrepasan con creces) pero lo interesante es que creo que han encontrado la frase que busco. Me siento choff. Es curioso, pero creo que es una frase que podría resumir perfectamente el estado de ánimo anteriormente expuesto. Si partimos de la base que algunas personas consideran que me quejo en exceso (es más que posible) y que yo ya lo pensaba, también he llegado a la conclusión de que me hago pesado. Pero como este blog el que quiere se lo lee y el que no quiere pues no, pues he decidido dejar esto aquí y hacerme pesado a menos gente. En fin me estoy rayando. Para cuando tenga mas ganas tendré que decir algo sobre el campeonato de guiñote, el de fútbol sala, mi estancia en el piso y el supermanager. Un saludo para el que haya llegado a leer hasta aquí.

1 Comentarios:

Blogger Javi dijo...

Pero que pacha fenoooo??¡¡¡ No te quejes tanto que ya te queda menos para pegarte un semestre de la leche en Copenhague¡¡;-)

Ahora sólo tienes que darle duro a la carrera, para que el Eramus lo pases de fiesta en fiesta. Con Kaalimocho, pero de fiesta en feiesta.

Bueno, animate y un abrazo desde Stuttgart

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home