lunes, septiembre 19, 2005

Busco piso

Si señores estamos a dia 19 y sigo buscando piso en castellon. No se porque pero tengo la sensacion de que mi experiencia de piso con el rixi no empieza con buen pie. Voy a tener que bajar de propio a Castellon para buscarme un puñetero piso, solo para medio semestre, ademas de buscar compañeros, lo cual lo veo una odisea. En fin que veo mucho mas factible meterme en algun piso que ya tenga compañeros.
En otro orden de cosas, que inutil es Pesquera. Es la mente mas cerrada del panorama del baloncesto que he visto en años. Si ayer no jugo Sergio Rodriguez, para cuando lo ha llevado? para la final? No lo entiendo. Ese partido pedia a gritos que saliese Sergio. Bueno y que Jimenez deje de pensar en el Madriz, porque esta haciendo unops partidos desastrosos. Casualmente, contra Serbia, que España hizo un partidazo, el señor Carlos jugo solo 5 minutos. Sin embargo en estos dos ultimos partidos ha jugado 20 cada uno. El que quiera entender que entienda.
Bueno creo que voy a ver si me desahogo por ahi criticando un poco más al seleccionador, que es el primer deporte nacional, antes del futbol y baloncesto.

P.D. Si alguien me ayuda a encontrar piso se lo agradecere. Y mucho.