jueves, septiembre 08, 2005

El viaje sin sentido

Podria haber sido el viaje a ninguna parte, pero tal como esta la SGAE igual luego me reclama derechos de autor por parte de bunbury.
Pues eso que mi viaje a castellon carecio de todo sentido despues de realizar los examenes y constatar que soy persona monotarea. O trabajo o estudio. O salgo de fiesta. Creo que esta ultima es la que más horas y neuronas me arrebata.
Desastre los examenes, desastre mi lucha con la profesora de erasmus, desastre mi discusión con mi tutora de practicas, desastre en la busqueda de piso (lo he dejado en manos de ricardo a si que imaginaros, por cierto teneis sitio para mi unos dias? Con 4 meses vale). Por lo menos vi a España y a Nowitzki. Di que jugaban contra los ucranianos que aun no saben con que extremidades se juega a esto del basket (aki iba aincluir una gracia de chernobil, pero me ha parecido muy cruel) y los bosnios respectivamente. Curioso el partido de Alemania Bosnia. Si ha Hitler alguien le dice que en 1 partido de 10 personas entre Bosnia y Alemania habria 4 negros, creo que se habria convertido en el comico personal de Hitler.
Lo cierto es que si hay un cataclismo mundial, se alinean 7 planetas con el sol y Bush deja de hacer el gilipollas, quizas apruebe alguno de los examenes, o encuentre un piso (en Castellón o en Copenhague, o incluso en los dos!!!), o mis tutoras se dignen a ofrecerme lo que merezco (a ver que estais pensando viciosos). Soñar es gratis. Y enajenarse también.

1 Comentarios:

Blogger Javi dijo...

Que pachaaaaaa....¡¡ Despues de leerte el post, decirte que aproba uno ó dos exámenes es facil que suceda; que tu tutora de erasmus te eche una mano es más jodido; que Hitler se despierte imposible. Pero que Ricardo te encuentre un piso, eso es una utopía. Soñar es gratis como bien dices...

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home