lunes, octubre 03, 2005

Empezando el curso

Pues si. Hoy me he matriculado. Poco a poco. No vaya a ser que me hernie. Ahora a ver si hablo con mis profesores para comentarles que mi estancia en castellón va a ser limitada y poco productiva. No creo que vaya a decirles la verdad, porque si a mi ya me parece patetica a ellos no creo que les haga mucha gracia.
Y asi transcurre mi vida. Este traslado ha sido sin duda el más duro depues del primero que hice hace ya 6 años. Me ha costado muchisimo. Además la gente se va y cada vez quedan menos amigos de los que he ido atesorando en mis 5 años castellonenses. Necesito cambiar de aires. El erasmus me llega en el momento idoneo. Deberia haber sido de todo el curso.
Estoy seguro que queria escribir mas cosas, pero o bien no las recuerdo, o bien he recapacitado y quizas este no sea el medio en el cual debo dejar constancia de ellas.
Me estoy cansando de mi estilo de vida.

1 Comentarios:

Blogger Javi dijo...

¿Cansado de tu estilo de vida? Que cojones, hazte torero¡¡ ;) Eso ó te vienes un par de días de fiesta por aki... Por cierto, supongo que ya estareis todos por castellón, apuntito de empezar este interesante y enriquecedor curso...que os vaya bien, y ya sabeis, no me estudies mucho.

Un abrazo

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home