lunes, agosto 29, 2005

El arte de fastidiarla

Si señores. Lo he conseguido una vez más. La he vuelto a mangar. Como se preguntaran ustedes. Pues sencillo. No he sabido mirar una simple fecha de examen. La mire en su día y apunte clarisimamente el día 1 (si el día 1, ya se que es una faena). Pero hara unas 2 semanas se me ocurrio mirar a que hora lo tenia y entre en el lleu (donde ponen todo lo relativo a las asignaturas de las carreras) en el año que hay puesto el último, puesto que es el de siempre, voy a mi carrera, a al asignatura, a examenes y encuentro que pone 07/09. Dios felicidad, más tiempo y más desahogado. Maravilloso. Hace 3 días llamo a david y le digo que tenga cuidado que igual le han cambiado las fechas de examenes como a mi y ya que tengo el ordenador encendido pues le digo ya te lo miro yo. Y voy a mirar su asignatura igual que la ultima vez llego y le digo que dia pone y me dice seguro? y yo si es el 6 del 9 del...........2006?????agagagahgahaagagagah.
Me habia equivocado en el año, todo por ir deprisa y hacer lo de siempre sin mirar los números. Vuelvo a comprobar las fecahs de mis examenes en 2005 y efectivamente no habian cambiado. Tengo examen el día 1. Así que toda la tranquilidad, lo que pensaba estudiar esos 6 días de más y lo que me habia dejado de estudiar pensando en esos 6 días, se han ido al garete.
Hay que ser zokete.

P.D. Sigo sin tener noción de donde vivire el año que viene en castellón, ni en copenhague, ni de que me matriculare (ni en castellón ni en copenhague), ni si me dara tiempo de hacer la memoria de las practicas y terminar/empezar/modificar/copiar el trabajo de ISO...

P.D.2. No he escrito ningun taco ni palabra malsonante. Increible

1 Comentarios:

Blogger Javi dijo...

JEjejej. Pues hombre, para que nos vamos a engañar. Un poco si que la has liado. Pero bueno, como te conozco y se que eres, igual que yó, un chico precavido, te habras estudiado todo ya. Lástima que el repaso tenga que ser más corto...;)

Respecto a lo del piso...creo que ha día de hoy ya lo has solucionado, no obstante le puedes pedir que te acoja unos días Agustín, que por lo visto cree que en Teruel se estudia de puta madre...jejeje.

En fín, espero que se tr solucione todo.


Saludos.


P.D. ¿E irte a casa de Berti y Marisa? jejeje, yo solo doy ideas...

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home