miércoles, diciembre 27, 2006

Mis enlaces

Nada estaba revisandolos como cada dia y he ido añadiendo alguno y he pensado qeu igual no entrais nunca y sinceramente os estais perdiendo unas de las mejores paginas de la red.

Blog de pablo Nuestro querido compañero Pablo se piro de erasmsu a Leipzig y se ve que el molo tanto que ha decidido kedarse. Mientars su alter ego Nacho dedica a escribir en este blog.

Colega del curro Aki Javi se dedica a colgar parrafadas y videos graciosos que encuentra por la red (se nota lo que trabajabamos no?). No recomendado para no oscenses.

El sentido de la vida Quien puede estar en la comunidad de blog y no haber oido hablar de él? el señor Javier Malonda nos cuenta su version de la vida y sus experiencias. Si lo visitais una vez, no sera la última.

Fuckowski Otro de los grandes blogs que en este mundo de doblesentidos (vivan los buhos) nos comenta como cree el que son las cosas sin cortarse y de una forma entretenida. Si eres informatico no te lo puedes perder, sino tampoco deberias.

Pierrenodoyuna Podria pegarme aki una parrafada como la mayoria de sus entradas, pero no creo que él necesite presentación. Si sois de los que no os importa leer, leer una entrada suya y lo añadireis a favoritos sin dudar.

La pagina definitiva Curisosa forma de ver la vida por parte de sus autores. Ironia mordaz que realmente entretiene y te hace pasar grandes ratos. Indispensables sus comentarios a la jornada de liga con el gran MEMYUC como aprte estelar del mismo.

El teleoperador Otro señor que deja las cosas claras. Desde hay podeis enlazar al manifestometro, página obligada tras una mani.

David Bravo Si no te has leido su libro Copia este libro ya estas tardando en pedirmelo, en descargartelo, en imprimirlo o lo que sea. En su blog dejara las cosas claras con el tema de lo que otros llaman pirateria y otros cultura.

Calico marca yonkis sudokus marea maneras de vivir Pagina que en vez de poner en favoritos las puse aki y asi solo tenia que entrar en mi blog y de ahi ir a todas las páginas. Es una solucion cutre, pero si yo las tengo en favoritos puede ser que sean buenas para alguien que aun no las hubiese descubierto, no?

La tira ECOL Tira Comica de Gonzotba (aka javier malonda). Informaticos, aficionados a la informatica, freakys, es vuestra tira.

Perry planet Nuevo version de los comics. Comics 2.0. Arrancado y prometiendo. Solo mencionara a sus autores deberia ser sinonimo de visita, Fuckowski y Gonzo.