domingo, septiembre 03, 2006

CAMPEONES

GRANDISIMO EQUIPO

INCREIBLE. Sin mas. La verdad es que esta selección a algunos nos ilusiono desde el principio. Otros han ido cogiendo confianza en ella a medida que ha ido pasando el mundial, otros cuando ganaron a Argentina y otros aun no sabran ni de que hablo, pero la verdad es que el espiritu y la calidad de este equipo los han llevado hasta donde se merecen. Un equipo campeon del mundo. Me gustaria saber que habria pasado si en vez de baloncesto hubiera sido futbol. Y la gente pensara que es más fácil que el futbol, siendo a mi entender mucho más complicado.

Han jugado y se han compaortado como un equipo y eso les ha hecho ser grandes. Cuando uno fallaba, aparecia otro y siempre entre apoyos de unos a otros cuando era necesario. Defendiendo con cabeza y atacando como saben. Ha sido una autentica gozada poder disfrutar de este mundial gracias a la selección española.

A parte del merito de los jugadores, hay que hacerle una grandisima ovacion a todo el cuerpo tecnico con scouting y en gran medida a Pepu Hernandez, que consigo encontrar a 12 jugadores que se llevaran perfectamente, aceptasen cada uno su rol y lucharan los unos por los otros. Su amnera de plantear los partidos, las decisiones de sus cambios y su confianza en el grupo han sido un gran valuarte a la hora de ganar este mundial. Y me parece relamente increible como ha conseguido superar la muerte de su padre un dia antes de la final, para estar con el equipo y dirigirles y apoyarles intentando ocultar su dolor. Un aplauso para todos porque se lo merecen.

Y para finalizar unas lineas que he leido en una de las noticias de los periodicos en un articulo de opinión a tenor de la victoria española:

’The world’s yours’… ‘El mundo es vuestro’ y nos lo habéis regalado. Sin delirios de grandeza, sin polvo de estrellas. Con una sonrisa, con caras de confianza… Con la bonita historia de fondo: la de un patio de colegio que un día dominó el globo.

SE LO MERECEN

1 Comentarios:

Blogger María Esquitin dijo...

Me cuentas como ha sido lo de estar en Lituania? Tengo ganas de ir alli una temporada. Estaba buscando información sobre eso, y me apareció tu página, te importaría darme algunos detalles? esquitin72@hotmail.com
gracias.

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home